sábado, 4 de marzo de 2017

NOVEDADES MARZO 2017 EDITORIAL CÍRCULO ROJO

   ¡Hola readers! Comienza un nuevo mes y con él llegan las novedades de la editorial "Círculo Rojo". A continuación os muestro algunas de las diferentes e interesantes lecturas que podréis encontrar en su web (http://editorialcirculorojo.com/) en la que tenéis a vuestra disposición el catálogo al completo.



CARTAS A DESTIEMPO
Avid es un profesor al que le apasiona la escritura. Una tarde, en la cafetería de su amigo Fabio, conoce a Aurora, una joven recién llegada a la ciudad. Una primera conversación que se queda a medias da lugar a una misiva. A partir de ahí, crean un vínculo, una amistad especial. Hablan cada jueves en persona, pero lo más importante de lo que se dicen suele llegar a través del papel.











LA PROFECÍA DEL MUNDO OYRUN 
(LUZ Y OSCURIDAD IV)
Han pasado treinta años desde el nacimiento de la hija de la luz y la misión de la elegida de derrotar a los magos oscuros vuelve a comenzar. Pero Danlos, convencido de poder vencer a Ayla y proclamarse rey de todo Oyrun, tiene un malvado plan para conseguir el colgante de los cuatro elementos al completo y así alcanzar la victoria. No te pierdas la batalla definitiva, el desenlace de esta mágica historia llena de aventuras y adversidades, donde nada es lo que parece y la luz y la oscuridad compartirán un destino conjunto, decisivo para todas las razas del mundo Oyrun. 









MÁS ALLÁ DE LAS HIGHLANDS
La vida de tres amigas valencianas, con ascendencia irlandesa y escocesa y dedicadas a sus respectivas profesiones, se ve repentinamente alterada cuando una de ellas decide casarse con un afamado cantante escocés, originario de las Highlands. A partir de entonces, comienza una aventura conjunta donde la amistad, el amor, la fidelidad, la lealtad y el perdón serán puestos a prueba. 








SPECTRO
Bristol, Inglaterra. Años 50. Una bella joven yace asesinada en un oscuro callejón a las afueras de la ciudad, alejado de los sonidos de la civilización. Ajeno a ello, el fotógrafo de moda James Hassender disfruta de su cigarrillo mientras la brisa le golpea la cara en uno de los balcones de la agencia de modelos Tysser. El nuevo día acaba de comenzar y le depara una sorpresa: le ha sido ofrecido un puesto como fotógrafo fijo para la revista “Glamourama”. Su trayectoria ha alcanzado un punto álgido, pero el caprichoso destino todavía le tiene reservado algo. Sin apenas ser consciente de ello, pronto se verá envuelto en una turbia serie de asesinatos que asolan la ciudad, y que requerirán de todo su ingenio y astucia para poder dar caza al mayor criminal de la historia de Bristol: Spectro. 

2 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención 'Más allá de las Highlands' *-*
    Le echaré un vistazo al catálogo completo.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kiera! Me alegra leer que algunas te resultaron interesantes, de hecho coincido contigo en la lectura citada :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar